viernes, 23 de septiembre de 2011

2da Sesión

Ayer fui por segunda vez a sufrir, claro que debo aclarar que esta vez al parecer no dolió taaaaaanto como la primera vez. No sé si fue por que le puse mas empeño en la aplicación del ungüento anestésico o iba mas preparada mentalmente.
Como les había dicho antes, en el tatuaje del caballito de mar solo se le iba a pasar láser por los trazos negros y fue evidente la diferencia con respecto a la primera sesión, en donde mi brazo quedó literalmente deforme.
Por otro lado, al tatuaje grande le pusieron mas intensidad por lo que ahora es el mas afectado, me pica mucho y tiene varias mini ampollas, además de estar muy hinchado. Pero en general todo va bien, la doc me dijo que en los tatuajes profesionales despues de la 4ta sesión se ve un cambio notable.

Que tal? Saludos!

La foto que faltaba

La verdad no la habia querido poner antes por que encontraba que era muy fuerte, porque como quedó mi pobre bracito luego de la primera sesión láser, fue triste! De todas formas, cuando fui la semana siguiente a control (recuerden que esta fue la sesión de prueba, para ver como reaccionaba mi piel al tratamiento) la doc me dijo que haberle pasado láser al color rojo habia sido mucho para mi pìel y por eso habia reaccionado asi, ademas recuerden que se trata de una quemadura fuertisima. Por lo que primero tratariamos los trazos negros y al final el rojo.
la segunda foto es después de que las ampollas se secaron, se formó costra y posteriormente se cayó la piel para dar paso a nueva piel rosadita :)
Son un poco fuertes, pero la idea original siempre ha sido compartir el proceso de la eliminación de mis tatuajes tal como es, asi que aqui va...