A la edad de 13 años me hice mi primer tatuaje; símbolo de una banda musical juvenil cuyo nombre es mejor dejarlo como misterio; a los 15 me hice un carácter chino al lado del ombligo y luego a principios de mis veintisiempre un caballito de mar de una banda en el ante brazo y un tribal con sombras para tapar mi primer tatuaje. Basta con decir que ninguno de estos fueron realizados por un verdadero profesional, lo que al momento de hacerse tuvo la ventaja del bajo costo pero a largo plazo (y ni tanto!) a todas luces se "veía" como una terrible desición. En muchas paginas he leído consejos a tomar en cuenta antes de hacerse un tatuaje, POR FAVOR TOMENLOS EN CUENTA. Por ser una persona un tanto impulsiva ahora estoy pagando las consecuencias de mi "supuesta rebeldía", así que además de ver las opciones de donde realizarse el tatuaje asegúrense de elegir un diseño que les encante por sobre todo y que el lugar donde lo quieren sea indicado, ojala donde no se lo vean (y esto es cierto) porque a la larga ABURRE, sobre todo si no es lo que realmente querían. Yo ya pasé por ese amargo proceso y hace rato que sueño con quitarmelos de encima, para empezar por que cada día los encuentro mas horribles, porque el prejuicio de la gente es una gran presión para soportar aunque se hable que hoy en día es algo común y que nadie se fija...es mentira y porque los lugares donde decidí ponérmelos no son los mas indicados, sobre todo viviendo en un lugar cálido, en donde tienes que mostrar los brazos sí o sí, de verdad que es una pesadilla tanto el hecho de tener que ponerme una polera de mangas largas en el verano, como ponerme un top y medio mundo te copuchee los tatuajes.
Por fin ahora tengo la posibilidad de ir a una clínica, donde me atiende una doctora experimentada en el tema y además los recursos (por que de que es caro, es carisimo) como para poder hacerlo.
Ya fui a mi primera consulta de evaluación y todo eso, ahora la próxima semana iré a la prueba láser.
La doctora me dio un ungüento anestésico para colocármelo una hora antes de ir a la clínica, "por que duele mucho" dijo, y es verdad, no es un procedimiento nuevo para mi porque hace un par de años pude hacerme una sesión de borrado láser en el tatuaje del caballito de mar en mi ciudad natal, sin anestesia y sí duele, además queda hinchado y por lo menos a mi, me sangro un poco.
Me nació la inquietud de hacer este blog para compartir mi experiencia, paso a paso con ustedes, se que hay muchas otras personas que están pasando por la misma situación y al igual que yo han buscado info o fotos de "antes y después" y la verdad es que no hay mucha información al respecto mas allá de como se realiza el procedimiento, así que la idea es mostrar el progreso y resultados.
Espero les sirva de apoyo y les cuento el martes como me fue.
Saludos! y aqui van las fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario